CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este domingo la voluntad inquebrantable que heredó el pueblo venezolano de quienes independizaron a América Latina y ratificó que el país no se rendirá ante ningún imperio.

“De los hombres y mujeres que liberaron este continente del imperio español, heredamos la voluntad inquebrantable de lucha. ¡No nos rendiremos ante ningún imperio!”, publicó el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter.

El mensaje estuvo acompañado de un vídeo de la movilización que se realizó el pasado sábado desde la avenida Libertador hasta las inmediaciones del Palacio de Miraflores, en Caracas, denominada “gran marcha de la victoria”.

La convocatoria a esta marcha tenía como objetivo elevar un mensaje de rechazo ante el ataque cibernético perpetrado el 7 de marzo contra la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Guri, en el estado Bolívar, que ocasionó la interrupción del servicio eléctrico durante más de 72 horas, así como el cese del suministro de agua potable y la caída de las telecomunicaciones.

AVN