CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, solicitó al pleno de su Gabinete Ejecutivo poner sus cargos a la orden, con la finalidad de profundizar una reestructuración en el funcionamiento y métodos del Gobierno Revolucionario.

Así lo dio a conocer este domingo la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, a través de su usuario en la red social Twitter @DrodriguezVen.

El pasado viernes 15 de marzo el jefe de Estado venezolano, desde el Palacio de Miraflores, adelantó que vendrían “nuevos y poderoso” cambios en cuanto a procedimientos y formas de gobernar, así como en todo el Gobierno Nacional.

El Dignatario recalcó que una de las fórmulas a implementar sería la profundización del gobierno de calle, al tiempo que manifestó: “sé leer las señales de este tiempo histórico”.

Ejemplificó que se tratará de un Gobierno que camine junto con la gente, que atienda el servicio eléctrico, la educación, la salud, “el gobierno que está todos los días en la calle con la gente”, sentenció.

CORREO DEL ORINOCO