CIUDAD MCY.- Mediante 242 jornadas comunitarias el Ministerio para la Pesca y Acuicultura distribuyó 301.557 kilos de pescado y derivados del mar en todo el país entre el 11 y 17 de marzo, dirigidas a 114.912 familias.

El ministro Dante Rivas informó que estas jornadas se realizaron de manera exitosa y con miras a redoblar esfuerzos para aumentar las metas de producción y distribución.

Con satisfacción por la compra de pescado a precios justos, Ana Paredes, del estado Anzoátegui expresó estar satisfechos con los precios, que en el mercado común serían mucho más costosos.

«Nuestro sentido de gratitud para el Gobierno por traernos esta variedad de pescados a tan bajos precios. Estas cosas son las que fortalecen el bolsillo del pueblo trabajador», expresó Duilio Ródríguez, del estado Monagas.

Cada semana, el ministerio de Pesca y Acuicultura realiza mega jornadas en el territorio nacional para la venta de proteínas pesqueras y acuícolas con el propósito de hacerle frete a la guerra económica.

Información AVN