CIUDAD MCY.- “No estamos experimentando nada, esta etapa ya pasó. Aquella contra Colombia o Panamá, que no era experimentar la definición sino poder observar a los jugadores y de qué manera podían adaptarse”, expresó el estratega de la selección nacional de mayores de fútbol, Rafael Dudamel.

Durante un encuentro con los medios de comunicación en el estadio Wanda Metropolitano en la ciudad de Madrid, el Director Técnico de la Vinotinto señaló que estos compromisos servirán para terminar de ajustar las piezas.

Indicó que los compromisos previos a esta última convocatoria de 25 jugadores, sirvió para expandir el universo de jugadores jóvenes de cara al próximo ciclo mundialista.

“Cada fin de semana van alcanzando la experiencia para poder llegar y estar integrados con jerarquía y naturalidad con los demás, haciendo que no caiga toda la responsabilidad en los más experimentados”, aseguró el exguardameta nacional.

Venezuela enfrentará a su similar de Argentina esta tarde en Madrid a partir de las 3:30 de la tarde y a Cataluña el 25 de marzo.

VTV