En articulación directa con el pueblo la alcaldesa Eiling Celis ha podido atender las necesidades del municipio. FOTO PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA

CIUDAD MCY.- Por más de 8 semanas continuas el equipo de gobierno del municipio Camataguase ha desplegado para afianzar la labor de empoderamiento desde el territorio como premisa del compromiso asumido por la alcaldesa de esa jurisdicción, Eiling Celis Molina.

Los servicios de gas doméstico, agua potable y aseo urbano se encuentran en su mejor momento, dando paso a mejorar los niveles de atención en otras áreas predominantes de la gestión política que lidera la única mujer mandataria del eje sur de Aragua

“Acá está una servidora, una hija de Chávez ratificando el papel de la mujer en el curso de esta historia llena de voluntad, tesón y en la que hemos demostrado que no podemos doblegarnos ante nada ni nadie”, manifestó.

Celis explicó que por más de 80 días se ha abocado a priorizar áreas como la salud, alimentación, la agroproducción y más puntualmente el abastecimiento y control del servicio de gas doméstico

“Tenemos números reales de familias y personas atendidas como por ejemplo en el servicio de gas doméstico. Van 37 sectores atendidos las últimas tres semanas, esperando incorporar un nuevo camión con el que culminaremos el ciclo de abastecimiento cada 25 días, además de apoyar a otro municipio vecino”, dijo.

La mandataria local refirió que mediante la EPS Luisa Cáseres de Arismendi, todo el municipio se ha logrado beneficiar mediante la implementación de ventas durante varios fines de semana

“Mediante nuestra EPS, siguiendo orientaciones del gobernador Rodolfo Marco Torres, logramos abaratar el costo de muchos rubros estratégicos de la canasta alimentaria y además incorporamos parte de la producción levantada en nuestra geografía local desde diciembre con venta de víveres, verduras, frutas y hortalizas”.

Celis reiteró su compromiso de mantener blindada Camatagua en todo lo concerniente con los servicio públicos, por cuanto resaltó la colocación de aproximadamente 450 bombillos en toda la red eléctrica municipal, destacando el apoyo del mandatario regional.

Se espera que en los próximos días se realice una gran Feria Soberana del Campo en la que más del 50% de los rubros serán de la zona, hecho que permitirá validar a Camatagua como municipio piloto en desarrollo local del eje Sur de Aragua.

PRENSA ABCH CAMATAGUA