CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este viernes a todos los deportistas y artistas en diferentes áreas como cine, baile, artes plásticas y otros a integrarse y contribuir con la labor del Movimiento Por la Paz y la Vida en difundir valores positivos en la comunidades venezolanas.

«Hago un llamado a todo los artistas del país incorporarse de buena fe al Movimiento por la Paz y la Vida para llevar su arte. Hago un llamado a todo los deportivas, entrenadores a todos a incorporarse al trabajo de base del Movimiento por la Paz y la Vida», expresó tras celebrar en el Parque Ezequiel Zamora de la Ciudad Capital el 6º aniversario de la organización.

El Movimiento por la Paz y la Vida dirigido por Alexander Vargas e integrado por artistas, deportistas y voluntario busca a través de eventos recreativos en la comunidades de Venezuela llevar valores de paz y sumar en la prevención de la violencia.

En la celebración se expusieron las conclusiones del Congreso de Diálogo Social por la paz realizado en los 24 estados de Venezuela con la asistencia de 15 mil 124 ciudadanos.

De esta forma el movimiento social elevó una serie de ideas en educación y programas sociales los cuales el Ejecutivo Nacional ordenó sumar al programa de Gobierno Nacional.

Información AVN