CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció el respaldo y la disposición del pueblo estadounidense a la lucha por la paz, la independencia y la soberanía venezolana frente a los ataques injerencistas por parte del Gobierno de Estados Unidos.

«Se está levantando en el mundo una gran ola de apoyo a favor de Venezuela; el respaldo del pueblo de los EE.UU ha sido contundente, en reconocimiento a nuestra lucha por la paz, el desarrollo y la defensa de la independencia. ¡No estamos solos!», escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

El 12 de marzo llegó al país la Delegación de Paz y Solidaridad de Estados Unidos y Canadá con Venezuela, quienes recorrieron varias comunidades del territorio nacional con el propósito de interactuar con la población y así conocer la realidad venezolana.

Tras la visita, la delegación ratificó su solidaridad con el pueblo venezolano y con el Presidente, y manifestaron su decisión de elevar la verdad de Venezuela este 30 de marzo en las afueras de la Casa Blanca para hacer un llamado al presidente estadounidense, Donald Trump, y exponer el mensaje de resistencia y determinación del pueblo venezolano frente a los ataques injerencistas perpetrados por su gobierno.

Países como China, Rusia, Bolivia, Nicaragua, Turquía y organismos como el Movimiento de Países No Alineados, que integran 120 naciones, también han ratificado su respaldo al presidente constitucional, Nicolás Maduro, y a la Revolución Bolivariana.

Información AVN