CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enalteció la conciencia de lucha patriótica de la mayoría del pueblo venezolano ante la arremetida del imperio estadounidense contra la nación y en ello la nación cuenta con el apoyo de los pueblos dignos del mundo y de los gobiernos independientes.

Ante tal escenario, el Mandatario Nacional consideró vital continuar llevando la verdad al mundo acerca de la realidad del país para seguir garantizando la paz, la democracia, la Constitución, el Estado de Derecho y el funcionamiento del país.

“Estamos escribiendo una gran y nueva historia desde Venezuela. He recibido delegaciones de todo el mundo, recientemente el Consejo Mundial de la Paz de Estados Unidos a decirnos que sigamos adelante y que el pueblo de EEUU está con nosotros, se va a las calles para decirle a Donald Trump que saque sus manos de Venezuela”, enfatizó el Jefe de Estado en la concentración popular en el Calvario, Caracas, tras la marcha antiimperialista y en favor de la Revolución Bolivariana.

Significó que cuando el poder popular defiende la paz y la revolución en cada barrio, en cada comunidad, “estamos ejerciendo el poder político para garantizar la función de toda la sociedad en paz”, remarcó.

Información AVN