CIUDAD MCY.- El tenista venezolano Ramón Guédez logró este sábado la tercera medalla de oro para Venezuela en los Juegos Suramericanos de Playa que se disputan en la localidad argentina de Rosario.

Con los dos set de la final a su favor (6-2 y 7-6), Guédez consiguió la victoria ante su par brasileño, Thales Santos. Tras esta victoria, colocó al país empatado con Ecuador en medallas de oro al obtener 13 en total hasta la fecha.

Por su parte, la dupla femenina de dicha especialidad integrada por Valentina Parsad y Fabiola Ríos se apoderaron de la medalla de plata al caer derrotadas 0-6 y 06 ante la brasilera. Parsad logró bronce en el individual al derrotar a su compatriota Patricia Díaz 5-7, 6-2 y 10-5.

En otras disciplinas, la abanderada venezolana y velerista Daniela Rivera obtuvo plata en el Laser Radial Femenino con 16 puntos, en prueba disputada en el Yacht Club Rosario de Río Paraná en lago El Saco.

En tanto, Sirenie Campos se adueñó de la presea de plata en el Sunfish Femenino con 19 tantos. Además, Daniel Flores con 20 puntos en el RS: X se llevó el bronce.

La clausura de estos Juegos Suramericanos de Playa se prevé para el próximo sábado 30 de marzo.

Información AVN