CIUDAD MCY.- En el boletín número 147 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realiza un análisis político sobre los acontecimientos en el país durante el primer trimestre del año. Así lo manifesta el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Dicha información fue difundida por el Jefe de Estado en su cuenta en la red social digital Twitter @NicolasMaduro, quien insta al pueblo a leer y compartir el contenido de la publicación.

Asimismo, la publicación destaca lo vivido durante los años 2017 y 2018 con las fuerzas revolucionarias en las ofensivas y defensivas. Además explica las iniciativas del Gobierno Bolivariano en continuar las líneas orientadas a avanzar ante las consecuencias de la guerra económica.

También la edición expone los ataques sufridos en los meses de enero, febrero y marzo, con el objetivo de orquestar un plan de golpe de Estado, en aras de vulnerar la integridad territorial mediante una operación de bandera falsa (23 de febrero), incluso resalta el sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

De igual forma, detalla las agresiones del gobierno estadounidense que se acrecentó a partir de noviembre y diciembre del año pasado.

Por otra parte, el “incremento el bloqueo económico y financiero; el robo de nuestros activos en el exterior”, precisa el semanario.

En la portada, destaca una frase del presidente Maduro: “No van a poder con nosotros, la Unión Cívico Militar que existe, es la base fundamental de su derrota (…) Esta Revolución ganará cualquier circunstancia que se presente, y será el Pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana quienes se los recuerden todos los días”.

Información VTV