Familias de Pie de Cerro y de la Comuna Socialista Paso Los Libertadores adquirieron el alimento proteico a precio solidario | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Gracias al trabajo articulado por el gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas con el respaldo del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres y el presidente obrero Nicolás Maduro, 1 mil 800 familias que hacen vida en la comuna socialista Indio Acostado, se beneficiaron con la Caravana de Las Sardinas a precio solidario.

En horas de la mañana del sábado, en el sector Indio Acostado, vecinos y vecinas de la zona se acercaron para comprar este alimento proteico, gracias al esfuerzo al Gobierno nacional, que es distribuido a través del Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura en todo el territorio nacional y que en esta oportunidad llegó a la jurisdicción.

Roque Hernández, director del MPPPA para los estados Aragua y Carabobo, en nombre del ministro Dantes Rivas, resaltó los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro, en la lucha contra la guerra económica que sufren hoy los venezolanos a consecuencia de los planes orquestados por la derecha nacional e internacional; al tiempo que destacó la cooperación del gobernador de Aragua Marcos Torres y de la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara para llevar adelante la Caravana de Las Sardinas que benefició a los habitantes del sector Pie de Cerro.

“Nos sentimos complacidos con el caluroso recibimiento de este pueblo noble de La Victoria, a los hombres y mujeres de la comuna Indio Acostado quiero que sepan que cuentan con un gobierno del pueblo y desde el ministerio de pesca y acuicultura apoyamos todas las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro”, manifestó.

Ana Piña, jefa de la UBCH Pie de Cerro, en nombre de los lugareños que hacen vida en la referida comuna, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Marcos Torres y a la alcaldesa comunera Sumiré Ferrara, por todo el apoyo recibido. Destacó que la venta de sardinas a precios solidarios para el pueblo, es una muestra clara y fehaciente que en Venezuela existe un gobierno legítimo a disposición de los más necesitados”.

Comuna Socialista Paso Los Libertadores también se benefició

Mientras 1.800 familias de la comuna Indios Acostado se beneficiaban con la caravana de las sardinas, otras 4 mil hicieron lo propio. En esta oportunidad, 12 Clap de la Comuna Socialista Paso Los Libertadores, zona sur de Ribas recibieron la venta del mencionado alimento a un precio justo, pues el costo de las sardinas fue de mil bolívares por kilo, lejos del precios especulativo al cual es expendido en las pescaderías capitalistas.

Iris Armas, vocera de la citada comuna, envió palabras de agradecimiento a todos los entes gubernamentales que hicieron posible la celebración de la Caravana de Las Sardina y aseguró que el presidente Maduro es un hombre noble y sensible que ayuda a las familias venezolanas.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS