En la avenida 106 de La Coromoto el Gobierno de Girardot realizó la colocación de la carpeta de rodamiento | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Cumpliendo la agenda de trabajo orientada a atender los sectores más críticos de la localidad, la alcaldía de Girardot realizó jornadas de asfaltado en los sectores La Coromoto y El Hipódromo, a través de ConstruGirardot.

Así lo anunció Arturo Páez, presidente de la mencionada institución municipal, quién destacó que “luego de haberse sustituido un colector de aguas servida en la avenida 106 de La Coromoto, se realizó la colocación de la carpeta de rodamiento, mientras que en la calle Colon se repararon 44 puntos con bacheo. Adicionalmente se efectuó la colocación de carpeta corrida en un tramo de la calle Girardot del sector El Hipódromo; parroquia José Casanova Godoy del municipio”, detalló.

De igual forma, Páez comentó que en materia de semaforización, diariamente el equipo realiza recorridos, a fin de detectar las novedades que se presenten, “es por ello que en los últimos días se han sustituido las luminarias en las intersecciones de las avenidas Casanova Godoy con 19 de Abril, Bermúdez con Páez, Bermúdez con Cedros, 19 de Abril con López Aveledo, 19 de Abril con Mariño y en la avenida Aragua con principal de San Ignacio”, añadió.

Para culminar, Páez aseveró que las personas pueden realizar sus solicitudes a través de las redes sociales como @amigosdemaracay. “También pueden comunicarse con nuestro alcalde Pedro Bastidas en su cuenta en Twitter @AlcaldePedroB, para seguir trabajando juntos y consolidar así la ciudad que todos queremos”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT