CIUDAD MCY.- Este sábado 12 de agosto, a partir de las 10:00 am, se llevará a cabo un conversatorio y lectura de textos sobre la vida y obra de la escritora Laura Antillano, en la planta baja de la Biblioteca Pública Central Agustín Codazzi de Maracay.

Durante la actividad, organizada por la Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Cultura de Aragua y el Gabinete Estadal, a través de la Coordinación de Literatura y la Plataforma del Libro y la Lectura conjuntamente con la Red de Bibliotecas Públicas, se contará con la presencia de autora homenajeada.

Es preciso destacar que Antillano es licenciada en Letras y magíster en Literatura Venezolana por la Universidad del Zulia (LUZ). Narradora, poeta, ensayista, crítica de cine y fotografía, promotora cultural, productora radial y titiritera.

Además, es profesora jubilada de la Universidad de Carabobo (UC) y Premio Nacional de Literatura en el año 2012. Entre sus obras destacan: La muerte del monstruo come-piedra(1971), Perfume de gardenia (1982), La luna no es pan de horno (1988), Apuntes de literatura para jóvenes y niños (1997) y Libro de amigo (2007).

Las palabras de apertura del evento y la presentación de la autora estarán a cargo de la docente Beatriz Helena Peñaloza Rodríguez y del escritor Manuel Cabesa.

 

Información PRENSA SSPPC