CIUDAD MCY.- La clase obrera venezolana es una de las mayores fortalezas de la Revolución Bolivariana para construir con esfuerzo, conciencia y lucha una patria prospera y productiva, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en la red social Twitter este lunes.

“Una de las mayores fortalezas de la Revolución Bolivariana es el poder de la clase obrera, lo que constituye una gran fuerza de empuje, pasión, ganas de lucha y conciencia por la Patria próspera y productiva. ¡Dios Bendiga a los Trabajadores y Trabajadoras de la Patria!”, expresó en un mensaje en la red social.

El pasado 6 de marzo, el Jefe de Estado señaló que el poder de la clase obrera, el poder sindical es demoledor, así lo dijo desde presidente desde el Complejo Siderúrgico de Guayana (Comsigua), estado Bolívar, en donde lideró el reimpulso productivo de las Empresas Básicas de Guayana.

“Una de las fortalezas de la Revolución Bolivariana es el poder de la clase obrera, el poder sindical que tenemos que es demoledor, si nos buscan por ahí prepárense para una gran derrota la oligarquía y la derecha golpista, prepárense para que lo vapuleemos con la fuerza obrera”, expresó en esa oportunidad.

AVN