En todas las sedes el Seniat se estarán atendiendo a los contribuyentes hasta el 31 de marzo FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- “Se han registrado 740 mil declaraciones del Impuesto Sobre La Renta (ISLR) hasta ahora, de las cuales 285 mil corresponden a personas jurídicas que declararon 222 mil millones de bolívares soberanos”. Así lo informó este lunes, José David Cabello Rondón, superintendente del Servicio Nacional Integrado de la Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Además, durante la realización de un operativo especial, desde la sede del Seniat en Mata de Coco, en Chacao, hasta las 12:00 am, precisó que no se descarta una prórroga para el pago del ISLR, pero que hasta el momento no está contemplado.

También destacó la normalidad con la que se lleva el proceso en todo el país. Con la activación de al menos 150 sedes donde más de diez mil funcionarios tributarios trabajan a lo largo y ancho del territorio nacional para dar respuesta y asesoría a los contribuyentes que lo requieran.

Asimismo recordó que el valor aplicable de la Unidad Tributaria (U.T.) es de Bs. S 17 para el pago del ISLR del Ejercicio Fiscal 2018.

PRENSA