Las labores de rehabilitación del sistema de alumbrado público se realizaron con éxito en la zona FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Tal como lo orientó la alcaldesa Sumiré Ferrara, este fin de semana arrancó el plan de alumbrado público en la parroquia Pao de Zárate, el cual permitirá fortalecer este importante servicio en esta localidad del municipio José Félix Ribas.

La jornada estuvo encabezada por la concejala Yliana Rodríguez, quien indicó que por instrucciones de la mandataria municipal 100 bombillos serán colocados en la parroquia, como parte de una primera etapa del plan.

“Honrando el compromiso de nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, desde el sector La Candelaria iniciamos con el plan de iluminación en el Pao de Zárate, en aras de fortalecer este importante servicio tal como lo instruyeron el presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Marco Torres. Acompañados del equipo político y el Poder Popular organizado logramos iluminar diferentes calles de la zona. Seguiremos desplegados en los diferentes sectores de esta población, restableciendo el alumbrado público para nuestro pueblo”, aseguró la concejala.

Por su parte, la profesora Norys Guevara agradeció al Gobierno Bolivariano por seguir trabajando en el mejoramiento de los servicios en las comunidades.

“Estamos muy contentos con este plan de alumbrado que comenzó en nuestra parroquia. En nombre de los habitantes, agradecemos al presidente, al gobernador y a nuestra alcaldesa, porque a pesar de los ataques del imperio y de la oposición venezolana contra el sistema eléctrico y demás servicios públicos continúan desplegados trabajando en el país”, expresó Guevara.

Evarista Castillo, vecina de la comunidad, aseguró que el alumbrado de las calles es fundamental en cada una de las comunidades. Agradeció a la alcaldesa por el plan de alumbrado que inició en la parroquia y la invitó a continuar potenciando la municipalidad.

Del mismo modo, José Gregorio Aguilar aplaudió los trabajos y señaló que la iluminación de las calles garantizará mayor seguridad a las familias de la comunidad.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS