Las labores del plan Girardot Iluminada se han extendido en diversas parroquias de la localidad FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Como parte del plan Girardot Iluminada que impulsa el alcalde Pedro Bastidas, la Alcaldía mejora el sistema de alumbrado público en parroquias de la ciudad, informó Arturo Páez, presidente de ConstruGirardot.

“Se estuvieron ejecutando labores de mantenimiento en zonas como José Gregorio Hernández, en las calles Córdoba, Lazo Martí, Bolívar y Samán. También, se realizaron trabajos en Los Samanes, específicamente en las calles 18, 20 y 21, de la parroquia Pedro José Ovalles”, apuntó.

De igual modo, afirmó que en la urbanización San Jacinto –parroquia Madre María de San José– se sustituyeron 73 luminarias, mientras que en Las Acacias se reemplazaron 18, detalladamente en el bloque 45.

Para finalizar, Páez comentó que seguirán dando atención oportuna a las solicitudes de los maracayeros a través de una agenda de trabajo ya establecida, que atiende a los sectores más críticos de la jurisdicción. “Bajo los lineamientos de nuestro alcalde, seguiremos trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, finalizó.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT