Brindan asistencia a través de camiones cisternas, a fin de garantizar abastecimiento de agua potable | FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó este jueves que, tras el ataque al Sistema Eléctrico Nacional, perpetrado por factores de la ultraderecha nacional e internacional, los diferentes equipos de trabajo pertenecientes al Ejecutivo regional siguen desplegados en las distintas comunidades de la entidad, a fin de brindar apoyo al pueblo.

“Estamos cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, a fin de seguir con el legado de nuestro comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, por lo que la mañana de hoy (ayer) están los secretarios de gobierno, junto a los 17 alcaldes bolivarianos y al protector del municipio Tovar, desplegados de la mano del pueblo, en el marco del operativo de distribución de agua a través de los camiones cisternas”, detalló.

De igual forma, Marco Torres dijo que se llevan a cabo labores de chequeo en los diferentes pozos de agua existentes en la región, a fin de activar los mismos, mientras se activa la operatividad del Sistema Regional del Centro.

En cuanto al servicio de distribución de energía eléctrica, el primer mandatario regional informó que el estado Aragua tiene 100% energizados sus circuitos. “Después de ese ataque terrorista, fascista y criminal contra el pueblo, realizado por la derecha fascista que no quiere al pueblo, nosotros, los hijos e hijas de Chávez, seguimos trabajando a favor del pueblo, por la inclusión y el beneficio de todos los sectores de la población”, afirmó el gobernador.