Pollo y carne fueron vendidos a los vecinos de la parroquia Pedro Arévalo Aponte | Foto Prensa Alcaldía de Mariño

CIUDAD MCY.- En aras de fortalecer la alimentación en Santiago Mariño, durante el fin de semana fueron beneficiados mil 90 núcleos familiares de las comunidades de Las Palmas, 1ero de Mayo Norte y Sur de la parroquia Pedro Arévalo Aponte con la venta de productos cárnicos. La actividad se desarrolló con gran entusiasmo y con la participación de los responsables del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio, equipo parroquial y poder popular en general.

Cabe destacar que este despliegue, se realiza de forma constante, generando un ahorro substancial en el núcleo familiar con la posibilidad de adquirir a precios justos productos como pollo, carne y huevo a precios solidarios.

Por su parte, Williams Villegas, jefe del Estado Mayor de Alimentación de Mariño, indicó que “esta es la tercera jornada que la comunidad recibe de forma directa el beneficio, gracias a las políticas generadas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marco Torres, la alcaldesa Joana Sánchez y a la autoridad única de alimentación y mercal del estado Aragua Milton Torres.

Asimismo, Iraida Salono, vocera del CLAP y Líder Político, agradeció a la alcaldesa Joana Sánchez por estar atender a las familias más vulnerables.

“Nosotros somos privilegiados por tener la oportunidad de poder adquirir estos alimentos a precio justo”, dijo.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano liderado por el gobernador Rodolfo Marco Torres, impulsa la producción de alimentos para fortalecer y construir el nuevo modelo productivo en beneficio de todas y todos los aragüeños.

Información Prensa Alcaldía de Mariño