Las Cuadrillas de Paz están prestas a proteger al pueblo en San Mateo | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- Siguiendo orientaciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este viernes inició en el municipio Bolívar la conformación de las Cuadrillas en Defensa de la Paz, las cuales se encargarán de proteger al pueblo de los constantes ataques promovidos desde el Gobierno estadounidense, con el único fin de generar caos y zozobra en la población.

Así, integrantes del Poder Popular, de los CLAP y de las UBCH de las distintas comunidades de San Mateo atendieron el llamado de resguardo y defensa de la patria, a fin de articular con las fuerzas revolucionarias, para crear líneas de acción destinadas a consolidar la paz de la nación.

Es preciso reiterar que las Cuadrillas en Defensa de la Paz nacen tras el ataque electromagnético registrado al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y en consecuencia la necesidad de garantizar la tranquilidad del pueblo venezolano.

“Nuestra respuesta ante los ataques imperiales siempre será Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”, aseguró la alcaldesa del municipio Bolívar, Marisela Arenas, quien además señaló que, ante las incesantes amenazas de la ultraderecha nacional e internacional en contra del pueblo, las fuerzas revolucionarias están prestas para seguir.

Vale resaltar que a esta nueva forma de organización popular también se integrarán miembros del Movimiento por la Paz y la Vida, así como de la Milicia Bolivariana y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Información PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR