El gobernador constató los avances en los trabajos realizados en el acueducto | FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- En horas de la mañana de este viernes, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, realizó una visita al acueducto del sistema regional del centro, lugar donde se viene trabajando para la corrección de fugas del agua potable.

El mandatario regional destacó que durante el recorrido junto al personal de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) constataron el avance de los trabajos de corrección de fugas de agua potable y rectificación de las tuberías para optimizar el sistema de distribución en el sistema regional del centro, acciones que se vienen desarrollando desde el inicio de los distintos ataques contra la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicado en la represa del Guri, tras lo cual el sistema de suministro de agua se ha visto afectado.

Marco Torres añadió que se encuentran desplegados en todo el estado, verificando el funcionamiento de los servicios. “Este trabajo permitirá que en horas de la tarde se dé inicio al sistema de bombeo”, beneficiando a los sectores que aún no cuentan con el vital líquido.

Del mismo modo, subrayó que seguirán los trabajos permanentes junto a Hidrocentro, como un solo equipo, corrigiendo todas las fallas que se deban corregir en todo el sistema regional. Por último, el gobernador Rodolfo Marco Torres agradeció el apoyo y los recursos aprobados por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduros Moros. “Seguiremos en la lucha, junto al pueblo; leales siempre, traidores nunca”, sentenció.

ELIMAR PÉREZ