La subestación La Horqueta es un punto vital en la distribución de electricidad en el centro del país | FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- Tras las afectaciones al Sistema Eléctrico Nacional producidas por el ataque terrorista al Guri, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, realizó este viernes una inspección a las instalaciones de la subestación La Horqueta, donde constató el buen funcionamiento de uno de los principales nodos eléctricos de la entidad.

El primer mandatario estadal realizó un recorrido por los espacios de la subestación donde conversó con los trabajadores, supervisó el trabajo del sistema y verificó su operatividad.

Asimismo, reiteró que se mantendrá desplegado en las subestaciones a fin de garantizar el control de los diversos subsistemas eléctricos.

Igualmente, aseguró que el Gobierno regional, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), permanecerá de la mano del pueblo, garantizándole protección y óptimo funcionamiento del servicio.

Finalmente, el gobernador Marco Torres felicitó a los trabajadores por las arduas labores que han realizado desde la primera agresión terrorista perpetuada contra el sistema de electricidad el 7 de marzo.

WANDA CARRILLO DÍAZ