La jornada de boxeo tendrá la primera actuación de “La China” Sánchez en su tierra | FOTO PRENSA RP SPORT BOXING

CIUDAD MCY.- Desde la 5:00 pm de hoy, la comunidad de Maletero en La Victoria, estado Aragua, recibirá a los mejores pugilistas de la región, evento en el que destaca presencia de Norleidys «La Ametralladora» Graterol y Keiber González Zapata, además el regreso a los ensogados de Wilmer Vásquez y Alys “La China” Sánchez, quien actuará por primera vez en su tierra.

En boxeo femenino, Norleidys Graterol se enfrentará a Liliana Palmera en un pleito a seis asaltos, mientras que Yubirí Rodríguez y «La Flor de Zaraza» Luisana Bolívar tendrán complicadas contiendas este fin de semana. Asimismo «La China» Sánchez chocará con Yoletzi Rosales.

Por el lado masculino resalta el retorno al cuadrilátero de «El Cañón» Wilmer Vásquez quien se medirá ante Johnny Michelena, Ángel Mújica se enfrentará a Richard Cerezo en un choque a cuatro vueltas, y Rossvelt Alvizu ante Henry Trujillo, el debutante de la jornada.

También dirá presente en la contienda el invicto Keyber González Zapata «Danger KO», en búsqueda de otro triunfo como profesional, ya que actualmente suma diez triunfos, todos por la vía del cloroformo.