CIUDAD MCY.- Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A. garantiza las operaciones para continuar con el habitual desarrollo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en el territorio nacional.

La primera autoridad de Bolipuertos, Reinaldo Castañeda, sostuvo una reunión con los gerentes generales y las autoridades únicas portuarias con la finalidad de seguir brindando el servicio como parte de las instrucciones dadas por el presidente de l a República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

También los jóvenes del Plan Chamba Juvenil de Bolivariana de Puertos en Guanta, Anzoátegui, estuvieron presentes en la conferencia “Crear y Crecer para Evolucionar”, la cual se efectuó en las instalaciones de la referida terminal marítima, indica una nota de prensa del portal web del Correo del Orinoco.

Asimismo, un total de 70 personas participaron en esta conferencia dictada por los facilitadores de Inpasel Anzoátegui, Anaís Bermúdez, Matilde Marcano y María Marcano y María Mejía, quienes brindaron herramientas a los trabajadores portuarios para obtener conocimientos con el objetivo de aspirar para crecer y obtener nuevas técnicas de motivación personal en el trabajo.

Bermúdez indicó que “este taller fue enfocado en el crecimiento y el ser, en cuanto a marcar pensamientos y acciones positivas, para obtener resultados específicamente a ser tierra fértil en nuestros país y asumir desde nuestros puestos de trabajo, dar lo mejor de nosotros como personas y profesionales”.

Igualmente, los jóvenes de Chamba Juvenil y trabajadores de Bolipuertos Maracaibo recibieron cursos de formación integral para la recuperación, embellecimiento y mantenimiento de los espacios de la ciudad como parte de los lineamientos establecidos por el gobierno Bolivariano en el marco de la Misión Venezuela Bella.

Esta actividad se realizó en el Centro de Investigación y Estudios Portuarios de la terminal marabina y participaron como expositores especialistas y representantes de Petróleos de Venezuela(Pdvsa), Pdvsa GAS, Corpoelec, entre otras instituciones.

VTV