CIUDAD MCY.- Los Cardenales de Lara ratificaron a José Moreno como mánager para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), información que está publicada en la pagina web de los pájaros rojos.

El falconiano, que viene de conseguir el quinto título para la franquicia, además de tener un gran dominio en el grupo de jugadores que estuvo en las filas de la novena larense, expresó su satisfacción por esta nueva oportunidad para llevar las riendas del equipo.

“Estoy muy orgulloso de lo obtenido en la temporada pasada, pero ya estamos trabajando para lo que será esta nueva campaña”, dijo en un contacto telefónico con la empresa.

Este sería su tercer año consecutivo con Cardenales. En la temporada pasada dejó récord de 35 juegos ganados por 28 reveses, mientras que en play offs, semifinal y final registró 12 ganados por 3 tropiezos.

Confirmada la gerencia deportiva

El gerente general del equipo, Carlos Miguel Oropeza, ratificó también a José “Chato” Yépez como gerente deportivo para la campaña que se avecina. El “Chato” ha brindado ideas que han servido para obtener los resultados, al igual que ha hecho movimientos importantes para la organización.

Yépez, por su parte, manifestó su agradecimiento por ser tomado en cuenta nuevamente para este cargo, “estamos trabajando de cara a la temporada 2019-2020, en los próximos días anunciaremos nuestro cuerpo técnico”.

VTV