El ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante, fue el encargado de recibir al diez veces campeón de los X Games, Daniel Dhers FOTO PRENSA IND

CIUDAD MCY.- Como se tenía previsto, este sábado arrancó con éxito la Copa Venezuela de BMX Freestyle, en el que Daniel Dhers participó para acumular puntos al ranking olímpico, siendo esta su primera contienda en su tierra natal.

Dhers escribió en su cuenta de Twitter que estaba muy emocionado de competir en Caracas, e hizo una invitación a todas las personas que deseen acercarse al Parque Naciones Unidas a disfrutar
del evento.

En entrevistas con otros medios nacionales, el atleta expresó que para él “es muy importante esta prueba porque da puntos a la clasificación olímpica”, además habló sobre la ruta que lo llevará a participar en otras competencias, siendo Estados Unidos, Japón y Francia sus destinos más cercanos.

Cabe destacar que el ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante estuvo compartiendo con el ciclista y los demás participantes. Infante indico sentirse orgulloso de recibir a Dhers luego de estar seis años alejado de su país.

Dhers cuenta con una exitosa trayectoria en el ciclismo, donde se ha consagrado cinco veces campeón de los X Games. La competencia continua hoy, desde las 8:00 am.

JHOSMARI BLANCO