Esta será la tercera temporada en la que Moreno dirigirá a los actuales campeones de la LVBP

CIUDAD MCY.- A través de un comunicado de prensa, la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) informó que la gerencia de Cardenales de Lara ratificó a José Moreno como manager para la temporada 2019-2020, que se espera inicie en el mes de octubre.

Este, será el tercer año consecutivo en el que Moreno este al mando de los pájaros rojos, con quienes alcanzó el preciado campeonato la temporada 18-19, tras finalizar con 47 victorias y 31 reveses en ese lapso de tiempo.

Moreno, nativo del estado Falcón converso con la LVBP y admitió sentirse contento con la decisión de continuar al lado de Cardenales.

“Me siento muy contento de la oportunidad que nuevamente la oficina de Cardenales me da, para llevar las riendas del equipo. Estoy muy orgulloso de lo obtenido en la temporada pasada, pero ya estamos trabajando para lo que será esta nueva campaña”, expresó el dirigente.

“Desde que comencé como manager del equipo, la idea no era solamente conseguir un título, era de crear una cultura en el fanático, de que siempre puedan ver a su equipo en finales y ganando las mismas. El objetivo será tener un equipo ganador y defender el campeonato”, dijo.

Asimismo, Miguel Oropeza, gerente general de Cardenales, aseguró que Moreno ya conoce bastante bien el grupo de peloteros que conforman la novena y revelo estar complacidos con el compromiso que el (José Moreno) ha demostrado tanto con la organización como con los fanáticos.

Además, el equipo de Lara también confirmó que el ex pelotero José “El Chato” Yépez continuará en la gerencia deportiva del equipo. “‘El Chato’ ha brindado ideas que han servido para obtener los resultados, al igual que ha hecho movimientos importantes para la organización”, finalizó Oropeza.

JHOSMARI BLANCO