Gobierno Bolivariano seguirá asegurando la alimentación a familias de Zamora

CIUDAD MCY.-El alcalde del municipio Zamora, Michael Reyes, anunció que la parroquia Villa de Cura será tomada como plan piloto para la reactivación de las Casas de Alimentación por parte del Gobierno Bolivariano, luego de diagnosticar 9 mil casos de malnutrición mediante los registros del Carnet de la Patria.

“En un avance de Gobierno de Eficiencia en la Calle, el Gobierno Bolivariano tomó como parroquia piloto a Villa de Cura, ya que gracias al Carnet de la Patria se constató que existen casos importantes de malnutrición; es por ello que en Aragua se iniciará en nuestro municipio y estamos contentos por ello”, comentó el burgomaestre.

Por ello, agradeció el compromiso del Gobierno Bolivariano en la ejecución de programas sociales que permitan atender a quienes más lo necesitan. “Siguiendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, de nuestro vicepresidente Tareck El Aissami y de nuestra gobernadora Caryl Bertho, venimos avanzando en la consolidación de proyectos para el bienestar del pueblo y para dar respuesta a través del Carnet de la Patria, iniciativa que ha permitido visibilizar a quien más necesita de atención”, recalcó.

Los casos captados serán atendidos por un equipo multidisciplinario con el propósito de garantizar que la alimentación sana y balanceada llegue a las familias canalizadas mediante la Misión Alimentación.
“Como se recordará, el presidente Nicolás Maduro aprobó 35 mil millones de bolívares para reactivar 3 mil Casas de Alimentación que brindarán atención a 600 mil personas en todo el país, de los cuales 9 mil casos tendrán respuesta en el municipio Zamora”, aseguró el mandatario local.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA