Los niños y jóvenes conocieron las diversas etapas del proceso de producción en Cacique Maracay

CIUDAD MCY.-Las instalaciones de la empresa Cacique Maracay se colmaron de alegría, cuando este viernes 140 niños, niñas y jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y 14 años, quienes integraron el Plan Vacacional del Poder Judicial en la entidad, visitaron la empresa, con la finalidad de observar el proceso productivo que allí se lleva a cabo.

La actividad contó con la presencia del juez rector de la entidad, doctor Carlos Gámez, quien acompañó a los infantes y jóvenes durante todo el recorrido realizado por las diversas áreas de la empresa.

“Hoy (ayer), gracias al apoyo del gerente de Cacique Maracay, José Gregorio Hernández, y el extraordinario equipo que aquí labora, estamos haciendo un recorrido con nuestros niños y niñas en la planta, a fin de que conozcan el proceso productivo que día a día se lleva a cabo en estas instalaciones”, comentó Gámez.

Asimismo, comunicó que, durante la semana y en virtud de brindar días de máxima recreación a los hijos e hijas de los trabajadores del Poder Judicial, los niños, niñas y jóvenes recorrieron espacios emblemáticos de la entidad, entre los que destacaron el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), el Hotel Jardín, la plaza Bolívar, el Museo Aeronáutico, la Casa de la Cultura y la Universidad Bicentenaria de Aragua.

“Es este último espacio, los niños y jóvenes realizaron una simulación de juicio, actividad desarrollada con el objetivo de que conozcan y entiendan parte del trabajo que día a día realizan sus representantes”, comentó el juez rector.

La ocasión fue propicia para que Gámez agradeciera el apoyo brindado por el Ejecutivo regional para el desarrollo del Plan Vacacional, el cual fue realizado “con mucho cariño y esfuerzo” por parte del Poder Judicial en la entidad.

Para finalizar la actividad, los niños, niñas y jóvenes compartieron con las mascotas de la empresa, al tiempo que recibieron como regalo un cotillón de parte de los trabajadores de Cacique Maracay.

Duberly Bejarano