El “Gran Arepazo de la Sabrosura” continuará extendiéndose por todas las comunidades del municipio Sucre | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- La comunidad de Cagua recibió “El Gran Arepazo de la Sabrosura”, realizado por la alcaldesa Miriam Pardo, quien, acompañada de sus directivos y funcionarios, dio respuesta oportuna a los habitantes de los diversos sectores de la municipalidad.

En este sentido, en el sector 12 de Octubre la jornada inició con un despliegue en el área de Atención Médica, con consulta pediátrica y adultos, revisión odontológica, despistaje de hipertensión arterial y pesquisa de diabetes, en donde el personal médico y de enfermería recibió al menos a 300 personas, brindándoles respuesta en sus necesidades.

Xiomara Núñez, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Sucre, acompañada de demás directivos, expresó que “la idea es asistir a los habitantes de todos los sectores de Cagua y Bella Vista, con este arepazo gigante para los niños, niñas y sus padres; así como a los adultos mayores, quienes además pudieron hacerse chequeo médico gratuito”.

JORNADA EXITOSA EN LA COMUNA

De forma simultánea y con gran entusiasmo los habitantes del sector La Comuna Hugo Chávez, realizaron el “El Gran Arepazo de la Sabrosura”, en donde más de 350 arepas fueron hechas a leña con el calor humano de las manos trabajadoras de esta gran comunidad, para respaldar la gestión de la alcaldesa Miriam Pardo y de sus directivos.

También, en ambas actividades, se difundió la creación de las Cuadrillas de Paz, que serán conformadas por hombres y mujeres de toda la jurisdicción en Defensa de la Patria “en tiempos en los que vemos como los sectores de la ultraderecha realizan ataques al sistema eléctrico y no entienden que Cagua, Bella Vista y toda Venezuela, lo que quiere es paz”, sentenció Pardo.

Igualmente, se puso en marcha una nueva fase para el Registro de la Misión Chamba Juvenil, para captar a la muchachada adolescente y de esta manera se integre al fortalecimiento de la juventud del pueblo sucrense.

Finalmente, los pequeños de la casa, recibieron la rica arepita realizada por mujeres emprendedoras, lucieron sus caritas pintadas y participaron en distintas actividades recreativas y deportivas; además de recibir juguetes en numerosos juegos y divertidos retos infantiles; sin dejar a un lado a los abuelitos y abuelitas de ambos sectores.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE