Diputado Aníbal Fuentes, presidente del Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- Este martes se llevó a cabo una sesión ordinaria para la aprobación por unanimidad de recursos financieros por un total de Bs. 375 millones 710 mil 957 en el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba), presidido por el legislador Aníbal Fuentes junto al cuerpo parlamentario, en cumplimiento con las líneas fijadas por el Gobierno Revolucionario, de la mano con el Presidente legítimo y constitucional Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres, quien continúa la lucha incansable por la paz y tranquilidad del pueblo venezolano, ante un ataque despiadado y terrorista contra el Sistema Eléctrico Nacional.

En tal sentido, el presidente del Cleba señaló: “A pesar de estar en tiempos de guerra impuesta por el imperio y una derecha fascista y radical contra el pueblo venezolano, ratificamos nuestro compromiso con la patria y la revolución, nos mantenemos firmes en trabajo permanente y parte de eso es esta sesión ordinaria y la aprobación de créditos”.

Al mismo tiempo, Fuentes informó sobre un acuerdo de total y absoluto respaldo al presidente Nicolás Maduro por su lealtad y compromiso con el pueblo, por su empeño de garantizar la paz en Venezuela en medio de una guerra feroz contra los servicios públicos como la energía eléctrica y el agua potable para todos los venezolanos.

“Seguimos en batalla junto al pueblo atendiendo las necesidades fundamentales y apegados al despliegue del Plan de Distribución de Agua, con todas las unidades cisternas por los diferentes municipios de la entidad, junto a las Ubch y el gobernador Rodolfo Marco Torres, cumpliendo órdenes del Presidente Maduro, porque mientras el enemigo ataca, aquí está una revolución dando respuesta al pueblo, nuestro llamado es a la paz y a la calma con mucha entereza y dignidad”, dijo.

Durante la sesión fue aprobado un crédito adicional por Bs. 13 millones 605 mil 480 destinados para el mantenimiento correctivo de máquinas de la empresa Construcciones Aragua Construaragua. A su vez, la cámara legislativa regional admitió otro recurso financiero por el monto de Bs. 27 millones 551 mil 755; estos atenderán la reparación del alumbrado público en el recorrido de la avenida Maracay, del municipio Girardot.

Asimismo, los parlamentarios del Cleba elevaron su voto a favor para el crédito adicional por la cantidad de Bs. 12 millones 269 mil 415 para el proyecto de compra de motores sumergibles para los pozos de agua potable del urbanismo Arsenal y el urbanismo Antonio Ricaurte del municipio Mario Briceño Iragorry.

En torno al tema, la parlamentaria Vicmar Olmos, vicepresidenta del Cleba, puntualizó: “Considerando los tiempos de guerra a los cuales ha sido sometido el pueblo venezolano, los revolucionarios y revolucionarias se encuentran desplegados por las comunidades para apostar por la construcción y el vivir bien de los aragüeños y las aragüeñas”.

Por último, en la sesión ordinaria también se aprobó un importante crédito adicional por un monto de Bs. 322 millones 284 mil 305 destinados para la construcción de estructura metálica, cerchas y elementos estructurales para el nuevo terminal de Transaragua (segunda etapa), ubicado en el sector San Jacinto, municipio Girardot, para continuar fortaleciendo el sistema público de transporte para beneficio de toda la población aragüeña.

Información PRENSA CLEBA