CIUDAD MCY.- En una nueva plenaria del Congreso Bolivariano de los Pueblos, el vicepresidente del Gran Polo Patriótico, Aristóbulo Istúriz, felicitó a los venezolanos por las muestras de organización en todas las comunidades afectadas por los problemas en el suministro de agua y electricidad.

“La paz nos permite avanzar en la solución de los problemas, cuando la derecha busca la violencia es para que permanezca la angustia en nuestro pueblo, eso no lo vamos a permitir”, aseguró Istúriz.

Carmen Zerpa, movilizadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Caracas, reiteró que la situación con el suministro de agua, en todas las parroquias, se está enfrentando con coordinación para garantizar la victoria perfecta con el apoyo del Poder Popular.

“Estamos llegando con las cisternas a los sitios más difíciles, tenemos un mapa de conflicto creado para conocer qué lugares necesitan más apoyo con el suministro; nosotros seguiremos apoyando a nuestro Presidente Nicolás Mauro con fuerza y amor porque estamos del lado correcto de la historia”, expresó.

Por su parte, Pedro Infante, integrante de la Dirección Nacional del Psuv, reiteró la felicitación al pueblo bravío de Venezuela que ha enfrentado con gallardía y coraje los ataques de la derecha al sistema eléctrico.

“Si a algo le tiene miedo el fascismo es a la movilización constante del pueblo y sobre todo a la organización; debemos estar en comunicación permanente para hacerle saber al pueblo que quien está solucionando todos sus problemas es Nicolás Maduro Moros”, dijo.

Información Prensa Digital MippCI