CIUDAD MCY.- Desde la planta termoeléctrica José Félix Ribas, ubicada en el sector La Cabrera del estado Aragua, el gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres anunció este jueves la incorporación de 140 MW al Sistema Eléctrico Nacional que ayudarán a estabilizar la carga energética necesaria para el consumo eficiente y consciente de las familias venezolanas.

El primer mandatario regional, acompañado de un grupo de trabajadores de la Termoeléctrica José Félix Ribas, explicó que esta labor se logró gracias a las maniobras incansables de este equipo de trabajo, quienes de manera ininterrumpida durante más de 24 horas, lograron arrancar la unidad número 1 de generación termoeléctrica, cuya capacidad es de 140 MW, los cuales se sumarán al Sistema Nacional Eléctrico (SEN).

«Aquí estamos cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro. Estamos como un solo equipo, trabajadores de Corpoelec y de Hidrocentro. Les tenemos excelentes noticias al pueblo venezolano. Estos hombres y mujeres lograron arrancar una de las turbinas de esta planta termoeléctrica logrando así aportar 140 MW al Sistema Eléctrico Nacional. Excelentes noticias» afirmó el mandatario junto a los trabajadores.

Marco Torres durante su visita al lugar mostró una de las pantallas en cuyo interior se podía apreciar el aumento progresivo de la carga eléctrica que alcanzó finalmente los 140 MW, logro que fue aplaudido y reconocido por todos los trabajadores presentes quienes laboraron incansablemente para poder concretar esta misión.

Uno de los trabajadores de la Termoeléctrica José Félix Ribas manifestó en nombre de todo el personal «el compromiso y la lealtad al presidente Nicolás Maduro», a quien le aseguró que cuenta con un grandioso equipo de trabajo que estará presente ante cualquier adversidad.

Finalmente, el jefe político expresó con las palabras «misión cumplida presidente» la labor exitosa realizada este 4 de Abril por parte de todos los trabajadores de la Termoeléctrica José Félix Ribas que lograron aportar una importante carga energética al SEN.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA