Los muchachos del Aragua FC afrontarán su segundo duelo en casa en este Clausura

CIUDAD MCY.-El Aragua Fútbol Club está nuevamente listo para enfrentar otro duelo por el Torneo Clausura 2017, y esta vez será en casa ante su afición aragüeña cuando la tropa amarilla y roja comandada por Antonio Franco reciba mañana a las 5:00 pm a su similar de Metropolitanos FC, compromiso correspondiente a la jornada 4 del balompié profesional venezolano.

El Estadio Hermanos Ghersi Páez, de Maracay, vuelve abrir sus puertas para la gran fiesta futbolera, donde los Aurirrojos bajo la dirección del director técnico, Tony Franco, están listos para saltar sobre el césped del Olímpico de la Ciudad Jardín, escenario donde el Aragua FC buscará una victoria en casa que le permita regalarle la alegría de los tres puntos a la afición aragüeña amante del deporte rey.

Es por ello que los hombres que visten la casaca amarilla y roja regresaron a Maracay el mismo miércoles en la noche, luego de su victoria 2-0 en San Felipe ante Yaracuyanos FC por los 16vos de final de la Copa Venezuela 2017, un resultado positivo que pone a los de Tony Franco por encima de su adversario en esta etapa de competición copera, pero que además vuelven a casa con un triunfo rescatando el envión anímico para enfrentar su siguiente rival del Clausura 2017, el equipo capitalino de Metropolitanos FC.

“Bueno, gracias a Dios, logramos el objetivo que era ganarle a Yaracuyanos en su casa, un equipo de segunda que tampoco era de confiarse. Hicimos lo que el profesor nos pidió, de traer un buen resultado de allá, toca pasar la página y ver a un equipo de primera que es Metropolitanos, un equipo en el cual se incorporaron muchos jugadores de buena calidad, ahora nosotros vamos a estar en nuestra casa y vamos a tener más responsabilidades de querer seguir avanzando en la tabla”, fueron las palabras de Ynmer González, autor del primer gol ante Yaracuyanos FC por Copa.

El equipo Aurirrojo y el violeta de Rafael Santana se han enfrentado en seis oportunidades, siendo cuatro de ellas con victoria para el Aragua FC. En el último partido por el Torneo Apertura disputado en el Brígido Iriarte el 19/02/17, los amarillos y rojos ganaron 2-0 con goles de Topito Torres y Framber Villegas, mientras que en casa, el 28/07/16 Aragua FC también ganó con dos tantos, en esa ocasión las dianas fueron de Jackson López y Dustin Valdez.

“Siempre hay que estar preparado, bienvenidos sean los goles, gracias a Dios contra Yaracuyanos marqué, pero ahora toca seguir con las mismas ganas y con el mismo entusiasmo que venimos poniendo en cada partido para que mañana se logre concretar otra victoria, como lo hicimos en la Copa Venezuela”, expresó “La Pantera” González, en el último entrenamiento en el Hermanos Ghersi previo al duelo de mañana.

El partido de mañana será el segundo compromiso en casa para los Aurirrojos, con pitazo inicial a las 5:00 pm y que contará con transmisión del circuito radial, aragüeña 99.5 FM, además las puertas del estadio estarán abiertas desde las 3:00 pm, extendiendo la invitación a toda la fanaticada a asistir desde temprano, donde podrán disfrutar de las actividades previas que la junta directiva programó para los más pequeños de la casa.

Información PRENSA ARAGUA FC