CIUDAD MCY.- Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello insistió en la necesidad de la organización a través de las redes de comunicación para mantener informado de manera veraz y oportuna al pueblo venezolano.

Durante el acto de juramentación del equipo político de esta organización política en Cojedes, el dirigente nacional indicó que la red de comunicación debe estar articulada de forma que se tenga acceso a la información que se derive al momento de cualquier circunstancia.

“Por ejemplo, la información llega en primera instancia a un grupo del alto mando político de la Revolución, de allí se pasa a la dirección nacional y de ahí a las direcciones estadales, luego a las municipales, a los jefes de patrullas y de este a los patrulleros, y de los patrulleros al pueblo”, detalló.

Asimismo, instó a elaborar alternativas para la masificación del mensaje, pues en caso de que no haya whatsapp, se pueda garantizar que el pueblo esté informado.

Información Prensa PSUV