24 equipos de todo el país estarán buscando los máximos honores del torneo

CIUDAD MCY.-Con total éxito dio inicio la mañana de este viernes, el IX Campeonato Nacional Comunitario de Fútbol Sala, Categoría Sub 12, en las inmediaciones de la sede de la Fundación El Niño Simón, de la parroquia Villa de Cura, en el municipio Zamora, con la participación de 24 clubes provenientes de diez estados del territorio nacional.

Dicho evento está avalado por la Federación Venezolana de Fútbol, máximo rector del balón pie nacional, el mismo culminará el día lunes 14 de agosto del presente año. Michael Reyes, alcalde de la jurisdicción, recibió a atletas, entrenadores y representantes que durante todo el fin de semana estarán de visita en tierras villacuranas. “Todos estos niños y niñas de la categoría sub 12 de fútbol sala estarán con nosotros compartiendo experiencias, compartiendo el jugar, compartiendo lo que es la recreación desde estas instalaciones del Niño Simón, en el municipio Zamora. De verdad sean todas y todos bienvenidos con gran alegría” subrayando también la participación del colectivo cultural que hace vida en la jurisdicción, exaltó Reyes.

Asimismo, Eligio Enrique Flores, presidente de la Liga Nacional Comunitaria de Futbol Sala Menor, agradeció toda la disposición por parte del comité organizador del evento, encabezado por el profesor César Alvarado, director del Instituto Municipal de Deporte de Zamora (IMDERZA), así como toda la disposición por parte del Mandatario local Michael Reyes. “Hemos iniciado muy bien con el congresillo acá y ya nos disponemos a realizar el desfile y empezamos a jugar desde la 1:00 pm hasta las 9:00 pm, porque son doce partidos diarios, así que estamos muy agradecidos pues y estoy seguro que cada día se sumarán más equipos a nuestra liga comunitaria, indicó Flores.

REPROGRAMADA CAMINATA
Finalmente, César Alvarado, director de Imderza, aprovechó la oportunidad también para anunciar un cambio de fecha de la famosa caminata, La Vuelta a La Palma, la cual tenía prevista realizarse el próximo 19 de agosto, sin embargo por recomendaciones de Protección Civil Zamora fue pospuesta para el venidero 28 de octubre, debido a las fuertes lluvias que se han presentado durante las últimas semanas.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA