CIUDAD MCY.- Este viernes en la Expo Feria Internacional Portuaria un total de 95 empresas participan en ruedas de negocios con el propósito de impulsar los convenios para fortalecer la producción nacional, como parte del objetivo principal del evento, informó el presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuerto), Reinaldo Castañeda.

Desde el estado Vargas, Casteñeda detalló que más de 150 empresas han manifestado su interés de participar a través de la exhibición de sus productos para contribuir en la diversificación de la economía del país.

“Manejamos 85 % de los productos que ingresan al país vía importación, por lo que podemos garantizar que la clase obrera (de Bolipuertos) está comprometida ante cualquier amenaza que busque perjudicar al país”, destacó.

Tras las agresiones imperiales, Castañeda señaló que el Gobierno nacional busca potenciar la industria automotriz y la Gran Misión Transporte Venezuela. “Allí podemos seguir avanzando que es la forma como Venezuela va romper las barreras”.