La comunidad de 19 de Abril será beneficiada con la rehabilitación del alumbrado público FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- En aras de mejorar el alumbrado público en el municipio Santiago Mariño, el Gobierno municipal en conjunto con el Gobierno regional, liderado por el gobernador Rodolfo Marco Torres, ejecuta un nuevo proyecto de iluminación, esta vez para favorecer a los habitantes de la comunidad 19 de Abril de la parroquia Samán de Güere.

La alcaldesa Joana Sánchez, durante su acostumbrada jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle, realizó la entrega de 60 bombillos que serán utilizados para la iluminación de las principales calles y avenidas del sector, así como también la entrega de cuatro faros para el alumbrado de la plaza, cuñetes de pintura e implementos deportivos que serán utilizados para la rehabilitación de la cancha de esta comunidad.

Sánchez destacó que estos trabajos son realizados en presencia del Poder Popular con quienes vienen trabajando de la mano. Al mismo tiempo, destacó que “estas labores obedecen al Plan Alumbra tu Barrio que adelantamos en el municipio Santiago Mariño, y que solo es posible gracias al gobernador Rodolfo Marco Torres, quien se ha encargado de trabajar incansablemente para optimizar el servicio de alumbrado público en Mariño”.

De igual manera, precisó que en la parroquia Pedro Arévalo Aponte fueron colocadas un total de 400 luminarias beneficiando más de 15 comunidades, labor que fue emprendida por la oficina de servicios eléctricos, adscrita a la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía, contando con el apoyo de Corpoelec, equipo político, consejos comunales, UBCh y CLP.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO