CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este domingo el apoyo, el compromiso y la resistencia del pueblo venezolano, que masivamente colmó las calles de la ciudad de Caracas en repudio a las agresiones del imperio norteamericano.

«¡Tremenda Marcha! Llena de alegría y compromiso del pueblo que salió a la calle para rechazar la injerencia y el atropello del imperio estadounidense. Sigamos juntos en resistencia amorosa, derrotando a los enemigos de la Patria. ¡No han podido, ni podrán con Venezuela!», escribió el Mandatario Nacional vía red social Twitter.

El mensaje presenta un vídeo donde el Jefe de Estado anuncia la aprobación constitucional del Plan de la Patria 2019-2025 como Ley Constituyente de la República Bolivariana de Venezuela que impulsa el desarrollo del socialismo bolivariano del siglo XXI.

La elaboración de este proyecto contó con el aporte directo de 3 millones de venezolanos, quienes expresaron sus ideas y propuestas desde todos los sectores sociales del país.

Este sábado las fuerzas revolucionarias marcharon en defensa de la paz y en rechazo a los ataques por el imperialismo contra Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Información AVN