CIUDAD MCY.- Las sedes diplomáticas venezolanas en México, Curazao, Panamá, Aruba, Rusia y Surinam, recibirán en los próximos días las valijas contentivas de pasaportes y prórrogas, así lo informó el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

El anuncio fue publicado por la institución a través de su cuenta en la red social Twitter @SomosRedSaime.

Es preciso destacar que, el pasado 04 de abril, el Saime envió cerca de 3 mil pasaportes y 4 mil prórrogas a los consulados y embajadas de Venezuela en México y Panamá, tal como lo había señalado el director general de este organismo, Gustavo Vizcaíno.

Asimismo, el funcionario amplió que para la nación azteca fueron enviados alrededor de mil 548 prórrogas y 3 mil pasaportes. En tanto que para la nación panameña, se emitieron 3 mil 067 prórrogas y 253 pasaportes que se encuentran en esas sedes diplomáticas para hacer entregados a los venezolanos.

Vizcaíno apuntó que pese a las adversidades por las que está pasando el país, con los ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), el Gobierno nacional no ha parado de trabajar y progresivamente estamos solventando las solicitudes de los venezolanos.

Información Prensa Digital MippCI