CIUDAD MCY.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, invitó al pueblo a leer el Boletín Informativo Nº 149 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para conocer detalles de la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

«Los invito a leer el Boletín Informativo N° 149 de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela para conocer los detalles de la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional y mucho más», expresó el también Jefe de Estado en la red social Twitter.

Tras superar los ataques terroristas al SEN perpetrados por la administración de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, durante el mes de marzo, el jefe de Estado venezolano explicó en días recientes la gran magnitud del sabotaje que dejó sin servicio eléctrico a gran parte del país y afectó otros servicios básicos como el agua potable y el transporte masivo.

En este sentido, el primer mandatario venezolano destacó el papel de los trabajadores, profesionales, expertos y científicos del Sistema Eléctrico Nacional, para restablecer y recuperar la energía eléctrica en tiempo récord.

«Gracias a la sabiduría, a la experticias de decenas de trabajadores, profesionales, científicos de nuestra empresa eléctrica, pudimos idear las fuentes y las formas para salir otra vez con la energía eléctrica, y en tiempo récord», acotó.

Información AVN