El alcalde Régulo La Cruz supervisó los trabajos que beneficiarán a los habitantes de El Encanto y La Carrizalera | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- A pesar del ataque imperial al Sistema Eléctrico Nacional, el Gobierno Bolivariano de Libertador se mantiene activado en la sustitución de 300 metros del colector marginal de aguas servidas que beneficiará a las familias de los sectores El Encanto y La Carrizalera, así lo manifestó el alcalde Régulo La Cruz, quien junto a los vecinos verificó el desarrollo de los trabajos.

«Es una obra de envergadura que devolverá la tranquilidad a las familias de ambos sectores, son comunidades colindantes que se veían afectadas con el desbordamiento de las aguas servidas (…) luego de la compra de la tubería de concreto ya nuestros equipos están en el sitio con la maquinaria necesaria para garantizar una mejor calidad de vida para nuestra gente. Aquí podemos evidenciar el contraste; mientras el imperio ataca de manera terrorista al pueblo, el Gobierno Bolivariano continúa trabajando por su bienestar», aseguró La Cruz.

Hasta la fecha se han sustituido 255 metros lineales de colector de 18 pulgadas, una obra que cuenta con el respaldo del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, y el Ministerio de Obras Públicas.

«Luego de tanta espera hoy se concreta una victoria para la paz, hoy estamos comprometidos aún más con nuestra gente, pese a los obstáculos venimos avanzando tal como lo direccionó el presidente constitucional Nicolás Maduro; mientras la derecha apátrida pretender atemorizarnos y causar pánico, nosotros seguimos confiados en el trabajo de nuestro líder y el apoyo incondicional del gobernador Marco Torres, estoy seguro que con la ayuda de Dios lo que viene será mejor para todos nosotros en Libertador, en Aragua y toda Venezuela», refirió.

El Poder Popular se mantiene en vigilancia constante del desarrollo de la obra para garantizar su culminación en el tiempo establecido. Asimismo, la municipalidad trabaja de manera efectiva con el desarrollo del plan especial de agua para garantizar el acceso al vital líquido ante la contingencia por el ataque imperial al Sistema Eléctrico Nacional.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR