CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este lunes su llamado al pueblo revolucionario a mantener la marcha y el esfuerzo a favor del desarrollo de la nación por la paz y el trabajo, sobre la base del legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

«Mas allá de ser los herederos de las glorias de nuestros Libertadores, somos los protectores y continuadores del legado de nuestro amado comandante Chávez. ¡Que nadie baje la guardia! De nuestro esfuerzo depende el futuro próspero de la Patria», expresó el Mandatario Nacional a través de su cuenta en la red social Twitter.

El Jefe de Estado acompaña su mensaje de una imagen de la marcha antiimperialista y a favor de la paz que protagonizó el pueblo nuevamente en Caracas el sábado pasado.

A las afueras del Palacio del Miraflores, tras recibir la marcha del poder popular, el Jefe de Estado instó a los venezolanos a estar unidos, organizados y tener conciencia mediante las Cuadrillas de Paz con la misión de asegurar la estabilidad social del territorio, esto ante el sabotaje de la oposición y los focos de violencia alentados en ciertas zonas del país por parte de factores de la ultraderecha.

«Debemos cuidar y mejorar la organización popular, mejorar las Cuadrillas de Paz en cada comunidad, deben unirse junto a los consejos comunales, junto a los Clap, UBCh y colectivos para conformar las Cuadrillas de Paz en todos los barrios, en todas las comunidades», expresó el Mandatario el sábado.

AVN