Elías Malavé, Mayra Méndez y Ana Mendoza se consagraron como tres de los mejores arqueros del país FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Los venezolanos Elías Malavé y Mayra Méndez de la modalidad de arco recurvo, además de Ana Mendoza en el compuesto, lograron su clasificación para los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019, a celebrarse a mediados de año.

Durante el clasificatorio, disputado recientemente en la ciudad de Santiago de Chile, Malavé y Méndez se colgaron las medallas de oro, mientras que Mendoza obtuvo la presea de plata, actuaciones que le concedieron el boleto a la justa continental.

“Estoy agradecido por representar a Venezuela y conseguir el cupo a Lima 2019. La competencia estuvo bastante fuerte, pero se hizo lo que se pudo, di el máximo de mí y eso me ayudó a llegar de primer lugar, seguiré trabajando para representar a nuestro país en los Panamericanos de Perú”, declaró el criollo Elías Malavé.

“Me siento agradecida por el apoyo brindado de todas las entidades que lograron nuestra participación en el evento clasificatorio a Lima, donde dejamos el nombre de nuestro país en alto”, expresó la atleta Ana Mendoza.

Tres de los mejores arqueros tienen la oportunidad de representar a Venezuela en los Juegos Panamericanos, donde se enfrentarán a los mejores de la especialidad del continente americano.

PRENSA IND