Los consumidores sanmateanos pudieron adquirir productos del mar a precios solidarios FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- La Alcaldía de Bolívar, encabezada por la alcaldesa Marisela Arenas, continúa beneficiado a centenares de familias sanmateanas con las ferias socialistas del pescado que se desarrollan en las adyacencias del ayuntamiento local.

Esta iniciativa del Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Agricultura con el apoyo del ejecutivo regional, permitió distribuir un total de 900 kilos de pescados en esta populosa jurisdicción, donde los habitantes pudieron adquirir en el desarrollo de la jornada el kilo de caribe a 3 mil bolívares soberanos, lamparosa a 2 mil 800 y el bonito a 4 mil 500.

“Seguimos favoreciendo a nuestra población con esta importante proteína a precio asequible, gracias a las diferentes políticas sociales que ejecuta nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, en beneficio de contrarrestar los embates causados al pueblo venezolano, en particular el sanmateano por la guerra económica”, señaló Arenas.

Por su parte, vecinos de la comunidad quedaron satisfechos por la venta de pescado a través de mercados a cielo abierto, ya que de alguna manera contribuye con el bienestar alimenticio.

“Agradecemos a nuestra alcaldesa Marisela Arenas quien ha estado atenta a nuestras necesidades”, dijo Gainet Gutiérrez.

Vale resaltar que esta es la segunda Feria Socialista del Pescado que se realiza en la municipalidad, siendo la soberanía alimentaria una de las principales premisas que posee la gestión revolucionaria de la mandataria de la localidad, Marisela Arenas, en pro de la tranquilidad y paz de la colectividad.

PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR