Las labores de embellecimiento de la isla central de la avenida Bolívar se extendieron hasta San Jacinto FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Trabajadores de la Alcaldía de Girardot no cesan sus labores en materia de mantenimiento urbano, ya que diariamente las cuadrillas de limpieza son desplegadas en diversos puntos.

Es por ello, que se realizó la recuperación integral de la isla central de la avenida Bolívar, tomando como punto de partida la avenida General Páez hasta San Jacinto, mientras que otros trabajos de similar índole se iniciaron en la avenida Aragua de la capital aragüeña.

Durante dos días, cuadrillas de mantenimiento del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib) ejecutaron acciones de barrido, poda, recolección de desechos, limpieza de brocales y sumideros.

“En materia de oxicorte vamos a estar rehabilitando paradas puntuales de la avenida Bolívar al igual que la remoción de algunos avisos en mal estado”, expresó Víctor González, presidente de Iamib.

“Esto es un trabajo especial que se van a ir ejecutando en las avenidas más importantes de las ocho parroquias, y que forma parte de nuestra política de gestión Girardot Planificada, Urbana y Ecológica, la cual busca brindar espacios en óptimas condiciones para el disfrute y tranquilidad de todos los maracayeros”, culminó.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT