Maduro: Es momento de frenar la persecución económica y financiera del imperio norteamericano FOTO @NICOLASMADURO

**La alerta fue a la unión nacional de los sectores económicos, políticos, culturales y sociales para condenar la persecución estadounidense**

CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la unidad nacional de todas las fuerzas vivas, para hacer frente a la arremetida del imperio norteamericano.

El mensaje fue publicado en su cuenta oficial Twitter. El Mandatario hizo el exhorto a los sectores económicos, políticos, culturales y sociales para “exigir el cese de la agresión económica y la persecución financiera contra nuestra Patria”.

Asimismo, el Mandatario nacional indicó que “es momento de frenar la persecución económica y financiera del imperio norteamericano hacia la Patria de Bolívar y Chávez. ¡Basta de hacer daño a Venezuela!”.

AGRESIONES CONTINUADAS

El pasado viernes, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso nuevas sanciones contra las empresas Ballito Bay Shipping y ProPer In Management, así como contra 34 embarcaciones, por sus vínculos con Petróleos de Venezuela.

Este nuevo conjunto de medidas se enmarca dentro de las acciones emprendidas por el Gobierno de Washington para presionar la salida del presidente Nicolás Maduro ante el fracaso del plan golpista perpetrado por la oposición venezolana.

VTV | RNV | CO