Colectores de la calle La Fe y Camejo fueron sustituidos por la Alcaldía FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Atendiendo diariamente las solicitudes de los maracayeros, la Alcaldía de Girardot continúa con trabajos de reparación en el barrio La Libertad de la parroquia José Casanova Godoy.

Así lo aseguró el presidente de ConstruGirardot, Arturo Páez, quién destacó que “estas faenas se mantienen en la calle La Fe y Camejo, luego de que se sustituyera 100 metros de colectores de aguas servidas. Actualmente se está conformando el terreno para después colocar el asfalto”.

Vale destacar que, para efectuar estas labores, los trabajadores utilizarán maquinarias pesadas como la retroexacavadora y vibrocompactadora. A su vez, se colocarán más de 80 toneladas de asfalto durante la semana para dejar totalmente aptas estas calles para los habitantes.

Por último, Páez aseveró que en los últimos días han atendido diversas comunidades de Maracay, con reemplazo de colectores, tal es el caso de La Coromoto y Andrés Eloy Blanco. “Bajo lineamientos de nuestro alcalde Pedro Bastidas, seguiremos velando por el bienestar de los habitantes y tener así la ciudad que todos queremos”, culminó.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT