Padrino rechazó las amenazas de Donald Trump a Venezuela

CIUDAD MCY.-Yefferson García Dos Ramos y Juan Carlos Caguaripano, militares que participaron en el ataque terrorista contra el Fuerte Paramacay, ubicado en Carabobo, en la madrugada del domingo, fueron capturados este viernes en la ciudad de Caracas, informó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el titular del ente ministerial detalló que tras la captura de los militares -hecho realizado en una operación conjunta de la Policía Nacional Bolivariana y Polisucre – se incautaron cédulas falsas y armas cortas, entre ellas, pistolas de calibre nueve milímetros, sustraídas del Fuerte Paramacay.

“La persecución continúa. Los estamos persiguiendo en todo el territorio nacional, en todos los estados, avenidas, en todas las zonas urbanas, estamos persiguiendo a ese grupo de criminales y terroristas”, puntualizó el ministro, Padrino López.

“Con la fortaleza moral, vamos a dar con el último delincuente, terrorista, que ha hecho arma contra nuestras unidades militares”, agregó.

Rechazó amenazas de Trump
Como un acto de locura y de supremo extremismo calificó más adelante, el ministro para la Defensa, las amenazas abiertas de acción militar estadounidense contra Venezuela.

“Esto es un acto de locura, es un acto de supremo extremismo. Hay una élite extremista que gobierna los Estados Unidos”, dijo.

El Gobierno de Estados Unidos escaló este viernes en su arremetida con el pueblo de Venezuela, al incluir la posibilidad de una intervención militar entre las acciones con el país bolivariano, como respuesta a decisiones soberanas como la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Tenemos muchas opciones respecto a Venezuela, incluida una posible opción militar si es necesaria”, declaró el presidente estadounidense, Donald Trump.