SETA, SENIAT y prefecturas afianzarán alianza en servicio del pueblo aragüeño | FOTO José Manuel Peñalver

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de optimizar los servicios que ofrecen las prefecturas de la entidad, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, instaló este martes la comisión especial de prefectos que tendrá como objetivo principal desarrollar planes y proyectos para fortalecer los servicios que brindan en las comunidades.

Acompañado de la secretaria general de Gobierno, Mary Romero y el secretario de seguridad ciudadana, José Viloria, el primer mandatario de la entidad, sostuvo una reunión de trabajo con prefectos y prefectas de los 18 municipios del estado, con quienes discutió la visión misión y direccionalidad de estos organismos.

“Hoy conversamos sobre las fortalezas, potencialidades y responsabilidades de los prefectos y prefectas, hemos instalado una mesa de trabajo continua para aplicar las 3 R: Revisión, Rectificación y Reimpulso”, aseguró.

Durante la jornada el gobernador explicó que la idea es avanzar hacia una potente alianza estratégica entre el Servicio Tributario de Aragua (SETA), las prefecturas y el (SENIAT), a fin de convertirlas en instituciones de alto desempeño y eficacia.

Explicó, que la comisión especial estará a cargo del procurador del estado, José Biamonte, conjuntamente con el secretario de seguridad ciudadana, José Viloria y la presidenta del SETA,

“Va ser un trabajo en conjunto entre las prefecturas y el servicio tributario del estado Aragua para apoyar a todos los aragüeños, estoy seguro que con esa responsabilidad que le estamos dando al procurador del estado Aragua nos va permitir hacer una revisión de las funciones y responsabilidades y darle todo el apoyo, respaldo y el seguimiento al trabajo que están haciendo”.

Otro de los compromisos adquiridos fue realizar mesas de trabajo cada 30 días para evaluar y reimpulsar el funcionamiento de los servicios tributarios y administrativos en la entidad.

WANDA CARRILLO DIAZ